miércoles, 23 de octubre de 2013

Hermoso Final


Incluso cuando el pasado y las voces confundidas delatan sus temores, mas allá de los horizontes truncados, de las noches de dudas, de los sentimientos frustrados. Por encima de las culpas que carecen de rostro, de las verdades incontrolables, del ardor, de la furia y el alma de cobarde. Allí crece una flor de loto, un diamante en las oscuridad, un rastro de esperanza, un testigo de la magia y la perpetuidad.

Sobre las voces adversas, ingenuo del pecado y los designios malinterpretados, renace un arco iris insospechado, un manantial de agua pura, de calma y de la más pura locura. La tormenta se calmará y el cielo se aclarará, tal vez mañana, tal vez cuando deba pasar. Un respiro, un suspiro, el clamor de quien espera sin esperar pues sospecha el desenlace de un hermoso final.

martes, 8 de octubre de 2013

Una despedida


Una despedida sincera es soplar un pedazo del alma al viento queriendo solamente besarla. Es odiar la proyección de la distancia en la perspectiva de los sentimientos. Es aceptar irremediablemente que existe el espacio, que somos víctimas del tiempo. Una despedida sincera es ver al ser amado alejarse a veces rápido a veces lento, entre muchedumbres o soledades, por los mares, por los aires o por el suelo. Se queda siempre un beso húmedo que tarda en secarse lo que dura el duelo, se lleva consigo el tesoro de los recuerdos, las sonrisas y la magia de los sueños nuevos. Una despedida sincera son dos manos agitándose a lo lejos con los ojos de cristal, el alma aturdida y un nudo ahogándote incontrolablemente el cuello.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Me lees

Me di cuenta que me lees, en el anonimato de tus lugares ocultos, me lees. En tus lagrimas secretas, en un tus suspiros incomprensibles, me lees. En las noches de vigilia, con pausas y con prisas, me lees. Con el brillo en las pupilas, con el alma aturdida, me lees. Sin contárselo a nadie, por valiente o por cobarde, me lees. Somos cómplices de las palabras en los dos extremos del delito, yo que escribo para estar vivo, tu que vives cuando me lees.