viernes, 5 de febrero de 2010

Gústele A Quien Le Guste

"Así como el sonido del aire en la ventana revienta mis tímpanos a media noche, así como la luz destruye mis pupilas cada mañana, así como el calor ataca mi piel en la batalla con el sol, así mismo me desarmas, me atrapas, me desnudas. Con solo una mirada y una de tus letales sonrisas me dejas sin palabras para defenderme, por que a tu lado prefiero perder, verme condenado a tu voluntad y creer que es la mía. De vez en cuando escaparme de los designios y pisar la arena de tu locura donde nada es lo que parece. Mas allá de las reglas impuestas y donde el amor tal vez sea todavía un juego de niños, allí mismo habito cuando la ternura nos supera el lenguaje, cuando en tus ojos me veo mirarte. Así como todo lo que se vive te construye, así tenerte en mis brazos me lo da todo, lo profundo y le efímero, gústele a quien le guste."


www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario