martes, 26 de octubre de 2010

"La mejor forma es que me digas que me amas, la mejor manera de hacerlo es acariciendome el alma, suave como dos pieles hechas de nube, flotando como en las olas cansadas.
Lo que espero no es que bajes las estrellas, solo quiero una simple sonrisa y una mirada tierna de las que me dibujan el mundo y me levantan de la tierra.
Lo que mas me gusta es cuando te guardas en mi pecho y encuentras una guarida para el amor sin palabras y sin besos.
Me enternece verte dormir, saber que sueñas conmigo y quizás los días que nos quedan por vivir.
Me sabe a gloria besarte bien temprano en la madrugada cuando recién me inscribo en la ensoñación y tu te gradúas con honores de durmiente en la cátedra del alba.
Me gusta levantarme de puntillas y llegar hasta lo prohibido, pues se que tarde o temprano cuando regrese a nuestra guarida volverás a estar siempre conmigo".

www.alicastro.com/diario

2 comentarios:

  1. Alicastro, gracias por escribir con el corazón y con el alma, gracias por hacernos sentir tantas cosas bonitas con estas palabras y sentimientos sencillos y fuertes a la vez. Gracias por hacernos soñar...

    ResponderBorrar
  2. palabras que salen del corazon y llegan al alma...pura inspiracion

    ResponderBorrar