jueves, 23 de febrero de 2012

Que pasa?

Que pasa cuando ser quien soy no esta bien? Que pasa cuando los parámetros del mundo no reconocen los míos? Cuando el prejuicio y el bien acordado de manera inocente y arbitraria se acuesta del otro lado de la cama? Quien determina la empatía, quien escribió las reglas de lo normal? De que tamaño es el horizonte de los ojos que miran hacia el suelo? Cuales son los colores propios de las almas que solo saben usar paletas prestadas? Existe aire en los pulmones de quienes desconocen que se puede respirar?
Y tu, de que lado estas? del que tiene amarrado a sus pies y manos una cuerda manejada por un titiritero llamado sociedad? O de los que como yo preguntamos, cada día y cada noche, esperando a que una respuesta nos golpeé, incluso mas que la propia realidad.

www.alicastro.com/diario

1 comentario:

  1. Acabo de toparme con tu blog por accidente, y me atrapó. Rezuma honestidad, autenticidad, sensibilidad y valentía, así que su autor necesariamente ha de ser alguien inteligente y valioso para mi y para el resto del mundo. Que éste no se ajuste a tus parámetros -o viceversa- es sólo el medio para que de ese roce entre tú y el mundo salten las chispas del creador y del progreso. Mi primer deseo importante en este 2012 lo acabo de hacer, es ganarme tu amistad. Si no vives en Venezuela, asumo será virtual, pero inevitablemente duradera, verdadera y valiosa. Te dejo el link de mi blog personal, para que puedas conocerme a través de sus artículos y me ayudes a mejorarlos con tus críticas. Gracias por aparecer. Gustavo Löbig http://lobigus.blogspot.com/

    ResponderEliminar