jueves, 11 de marzo de 2010

En Mis Parpados

"En mis párpados nacen todos los días historias, se acumulan huellas, se completan rutas, se aplanan cuestas. En mis párpados se hace evidente lo que no se puede ver por las fachadas y es enemigo de las respuestas. En mis párpados hay deudas de horas que pedí prestadas y no se si podré pagar, hay intentos fallidos de amar la luna, hay constantes luchas con el engreído sol, hay registros de madrugadas que nunca admitiría haber vivido, ni siquiera hoy. En mis párpados hay letras invisibles que se han quedado pegadas en la piel, y se escaparon del olvido, hay también un estanco microscópico de agua salina, un océano de lágrimas que ha guardado la vida. En mis párpados hay tantas satisfacciones que hasta perdí la cuenta, hay unos pocos besos que lograron llegar hasta allí y hay todo en este mundo menos ganas de dormir."

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario