sábado, 14 de agosto de 2010

Viernes en la Noche

"Me vas dejando sin aliento, sin tantas prisas, sin razones ni tropiezos. Me vas regalando calma a bocanadas, como si en un segundo el mundo cambiara de nombre y me olvidara de todo. Me vas derritiendo con palabras, entre miradas y pausas, me haces cerrarlos ojos y mirar hacia adentro, desgarrarme las entrañas. Me vas dejando sin huellas pues ya todas las has recorrido, me vas deletreando hasta mi propio nombre con las mismas letras pero en otro orden. Me llevas a donde la imaginación agotó sus adjetivos y donde los versos pidieron licencia por aburridos. Así es un viernes en la noche desde donde yo respiro, conociendo de que hablo entre lo que digo y lo que no digo."


www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario