martes, 17 de agosto de 2010

Un Momento que Desafía la Prisa

"Llega así de repente un momento que desafía la prisa, no lo entiendo, no le pregunto, tan solo le doy la bienvenida. Llega como si nada, como sabiendo que lo esperaba, se sienta a mirarme y cree que aun no se que esta escondido tras una risa. Es una mezcla entre paz y sabiduría, es un himno de alegría tan brillante como el reflejo del sol en la caliza. Por eso mientras ese instante me observa por la espalda creyendo que no lo veo, yo escribo lo que siento dejando que las palabras se tejan con mis dedos. Poco a poco lo escucho decir esas frases escritas en el aire, esas que no tienen sonido y se escuchan sin los oídos, después me dibuja paisajes, de los que se ven mejor con los ojos cerrados y me siento de repente probando manjares en montañas de chocolate y helado. Después de un instante que pudiera haber sido siglos, regreso como si nada a donde estaba. Me pregunto a donde iría? que fue eso? acaso un sueño? tal vez una fantasía? o quizás solo un momento de calma que hoy desafía mi prisa. Si algún día, de repente te llega esta visita, pregúntale por mi y dile si tal vez pudiéramos volver a vernos otro día".

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario