jueves, 16 de diciembre de 2010

Me Gusta Así

"Me gusta así, cuando me quito la piel del día y llego a mi guarida a reinventar mi vida, cuando escucho "One" de fondo y mi boca saborea manjares privados. Me gusta así, cuando siento que soy mi propio cómplice y la música es un testigo silente que no le importa mi actuar. Me gusta así, con la calma de quien no paga por las palabras ni debe versos a nadie. Me gusta recostarme en la silla, levantar los brazos, mirar hacia el techo, calcular mi desenlace o dejarlo ser un irreverente sinsentido. Me gusta que sea rápido pues aun no se acaba la canción y pronto cada palabra de este párrafo será una insignificante historia, o tal vez algún día un punto transparente en un mapa de vida. Me gusta así, pues mi boca esta roja, la luz tenue y el incienso virgen comienza a seducir el aire. Me gusta escribir así, pues olvido los miedos y si acaso pudiera ser inocente, en este momento me declararía culpable".

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario