viernes, 10 de diciembre de 2010

Tener Tiempo Libre

"Tener tiempo libre es demasiado peligroso ,es letal para el cuerpo, es tedioso para el alma, es como llenarte la barriga hasta el cuello y querer seguir comiendo hasta mañana. Tener tiempo libre hace que nada tenga sentido, que no haya ruido, que todo de lo que te quejas se te ria al oido, es extraño y me confunde los sentidos. Tener tiempo libre da angustia y quita el dolor de espalda, no es que este mal pero estar ocupado me gusta, me llena de ganas. Hay algo peor que tener tiempo libre y es cuando también se acaba el café, parece como un cuba libre sin ron o una cama sin colchón, es un invitación a la histeria y es mejor cerrar los ojos antes que golpear la puerta. Tener tiempo libre es peligroso, incluso hasta doloroso pues es una fiesta cuyo anfitrión siempre será el oscio. Por lo menos aun me funcionan las neuronas y allá afuera habrá quien se ría, quien lo goce o quien conmigo comparta este día".

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario