domingo, 27 de febrero de 2011

"Me gusta probar el sabor de los finales con ese sentimiento de que un nuevo comienzo aguarda justo en la esquina, ese pequeño lapso casi imperceptible entre acabar y empezar me da un tipo de licencia para sentirme libre tan solo por unos instantes. Me gusta levantarme y deberle horas a la noche anterior sabiendo que las estaré abonando a la noche próxima. Me gustan mucho esas mañanas que pierden su nombre en el umbral con la tarde, sobretodo de domingo.
Un respiro, un suspiro y todo vuelve a empezar, con toda la pasión, con mucho corazón, no hay día que no se acabe, ni mañana que no se levante."


www.alicastro.com/diario

1 comentario:

  1. Que bonitto pensamiento, me encanta porque tienes mucha razo0n...
    ahora te admiro más porque aparte de cantar super lindo0, tienes uno0s pensamientto0z maravillosoas... se te kiere mucho0o0o0
    bexo0z...!!
    atte: Lucero :)

    ResponderBorrar