miércoles, 9 de marzo de 2011

El Humo

"El humo del cigarro, el humo de la niebla, el humo de los autos. Se consumen cerebros, se consume el aire, se consume el planeta. Esa capa sutil e impenetrable que satura el olfato, que enceguece las miradas, que condena los sentidos; un lapso de minutos, de horas o años que cohabita en lo cotidiano. El humo vuela opulente por encima de todo, sin pedir permiso, como consecuencia del ocio, de la naturaleza o de la ambición. Cada ráfaga incontrolable, incalculable o simplemente inexplicable es un soplo incomprendido de oxigeno, un hecho imparable de la naturaleza o del hombre. El humo desnuda su piel de ansiedad, de imponencia o de avaricia en cada disparo de viento. El humo habla con solo el movimiento de su piel, en su danza de prepotencia. Nadie lo controla pues no es de nadie, vive en el aire como un pez en el agua, no respeta el tiempo pues lo seduce con su lento curvamiento. El humo esta vivo pero no utiliza las palabras, atraviesa nuestros rostros, nuestros sentidos y nuestras miradas, es un animal incontrolable sin cárcel ni moral, no se puede realmente explicar. El humo cruza mi noche, sin pedirme permiso y no queda mas remedio que dejarlo llegar."

www.alicastro.com/diario

1 comentario:

  1. cuando volvere a leer un proximo escrito tuyo?? me recordo cuando iba a la prepa y me ponia a escribir sobre las mil y un cosas que acontecian en mi..siempre todo eso me hizo pasar momentos maravillosos conmigo mismo cuando eran cosas felices y otras veces no soportaba la idea de que yo fuera capaz de decir la verdad tan crudamente y aun asi la plasmaba en una hoja de cuaderno o en cualquier parte donde pudiera escribir.
    que gusto que compartas tu diario con el publico, a mi me gusta.

    me gustan tus canciones sobre todo "antes de huir" y en especial "libre"

    =)

    ResponderBorrar