jueves, 2 de junio de 2011

Su Alma Gritar

"Me llené de fuerza y empecé a desnudarme, como si el mundo fuera transparente y sus ojos estuvieran cerrados, me quedé flotando en el tiempo como un invitado de la luna, sin obligaciones terrenales, sin deudas , sin corduras.
Me fui flotando con el aire, como un ave sin ruta, por en medio de las guerras, de los temores y las culpas. Me detuve a mirarlo todo y solo pude sonreír, pues me acogieron los colores, los sonidos y la voces, los abrazos, los 'te quieros', los deseos y los soles. Las rutas no están escritas, son lienzos pidiendo sexo a los pinceles adictos de placer, la realidad es complaciente y espera ser retada por cada uno de los valientes. Cuando todo parece claro y profundo y la llama interna quema sin cesar, es cuando mi corazón clama en lo profundo que aquel que me escuche deje en este instante su alma gritar."

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario