domingo, 17 de julio de 2011

Amor Imposible

"Le pregunté a la soledad por tu nombre y me respondió con estrellas, le pregunté entonces a la noche por tus besos y me regaló destellos infinitos, indagué con mi alma los parajes que entre los dos han sido escritos y me recitó de memoria cada lugar, cada renglón, cada ayer y el resumen de lo vivido. Me elevé por los cielos en un azul profundo lleno de imposibles, allí imaginé mañanas, ilusiones impensadas pero siempre a tu lado, siempre en mi almohada. Como acaso es que me he sentado a la mesa con el silencio para hablar de ti? Encontrarte sonora y perfecta en mis mas secretos monólogos? De la mano de una noche que parece cualquiera eres indiscutiblemente mi dueña, con esa furia que me congela la sangre, con mis miedos y diplomas de cobarde. Eres el punto final de mis canciones, la frase que inicia mis versos, mi dolor, mi luna y mi universo. Léeme para ser dos esta noche, donde estés, mi espíritu te sigue para escribir otro capitulo de amor imposible".

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario