viernes, 16 de marzo de 2012

Debiste haberme dicho que no

"No hay razones para evitar lo inevitable, está en la noche, está en el aire. Del lugar donde los deseos se avergüenzan y los besos esconden su nombre, desde ahí te beso y a la vez te escondo. Tus dedos en mi boca, tu boca que no pide permiso, mis ganas que no tienen precaución, así eres tu, así es hoy. No puedo responderle al destino sino con preguntas, no puedo ser eterno pues me ha robado tu noche, me ha raptado tu esencia. Quién define dos cuerpos si el miedo los abandona? El castigo es unirlos, el resultado es impreciso. Un sorbo mas de ti, otro día que no quiero olvidar y no admito recordar. Me pides a gritos y no puedo oponerme, tu tacto es mi deseo, tu deseo es hoy mi religión. Nos prestamos el humo para callar las palabras, nos dejamos simplemente llevar. Quédate cerca mientras dure que la mañana nos pedirá un reproche y cuando despierte mas vivo que nunca, cerraré mis ojos para soñarte, pues aunque no lo quiero, desde siempre debiste haberme dicho que no."

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario