domingo, 9 de diciembre de 2012

Bombón de azúcar

"Sabe mejor la duda con un dulce bombón de azúcar, con un poco de dulce que se deshaga en la boca. Que dicte sabores nuevos a un paladar reseco, a un alma divagante. Sabe a cómplice a ironía y al sabor del cual a veces está hecha la vida. Por mi venas corren sacarosa y torrentes de glucosa, acarician mi sangre, activan mi cerebro, me alivian me distraen. Pensar duele cuando no hay demasiado para pensar, o cuando se rebosa la copa de ideas. Respirar se hace aburrido cuando respiras siempre lo mismo. Hay días calcados y otros olvidados, hay momentos que protagonizan la nada, hay otros de los cuales no recuerdo ni una mirada. De la felicidad viene el vértigo de la caída, del pensamiento viene el abismo del sueño esquivo, de una boca sedienta llega inevitablemente el hastío. Sabe mejor la duda con un dulce bombón de azúcar que celebre una lágrima o que inspire, como pocas veces, el placer de la locura." www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario