martes, 11 de diciembre de 2012

Me quedé dormido

Me quedé dormido en una nube de lluvia, en coordenadas desconocidas, en lo etéreo de un imposible. Me desperté cansado de no agotarme, de volar inerte como una hoja en el aire. Me enfrenté al reto de volver a retarme, me repetí, me escabullí, me inventé tratando de olvidarme. De la inercia recogí mi pluma vieja, de un suspiro agote cada pereza nueva. Así como en un poema le fui dando libertad al alma, con licencia para seducir el arte, con la agudeza de penetrar mis fraudes. No esquivo ni un tropiezo, ni asumo riesgos que no debo, solo me limito a ser, en medio de las comedias, un bufón honesto. Me quedé dormido y tal vez aun no despierto, pues de los sueños soy culpable, de lo lógico aun sigo ajeno. www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario