miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Cuando a veces me pierdo en el presente suelo olvidarme del pasado y del futuro, me quedo congelado en el momento mismo que estoy viviendo y tan solo por unos segundos olvido de donde vengo y a donde voy. Afortunadamente de la nada todo vuelve a su lugar y descubro otra vez de que estoy hecho y quien quiero ser, de esa forma se ajustan los astros y las constelaciones vuelven a escribirse frente a mis ojos, como siempre estuvieron escritas, intactas y mas fuertes que nunca. Esos son los días donde redescubro la fuerza, el amor y las ganas. Hoy recién acabo de despertar a esa catarsis, vuelvo a cerrar los ojos y ver allí en esa calma cual es la verdad del destino que a veces el presente me trata de arrebatar, la ruta de mi propio camino".


www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario