lunes, 7 de diciembre de 2009

Pasa

"Pasa la medianoche y como siempre mis ojos se abren. Pasa el barullo, las autopistas, los jolgorios y mi alma se despierta. Pasan las sonrisas adecuadas, los silencios cautelosos, las miradas inquietas y mi cuerpo se desnuda al deseo. Pasa otro día y el ciclo vuelve a empezar. Mientras tanto que pasa conmigo? que pasa contigo? que nos pasa a todos mientras todo lo demás pasa y pasa? Otra semana ingenua, otro desafío, otra cuesta, otro nuevo sentido. Así se van escribiendo mas líneas que corren por las venas dejando rastros vividos, acertando al error o errando con intenciones de acierto, aun se que no lo entiendo. Pasa lo que tenga que pasar y yo como siempre tan solo lo intento. Sentado en el piso abro mi pecho, escupo lo malo y espero lo bueno, después de la medianoche se es siempre mas sincero, pues ya no es mañana ni es hoy, se vive entre lo nuevo y lo eterno, entre lo inmortal y lo que no duró".

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario