domingo, 27 de junio de 2010

Ojos

"Detrás de unos ojos se esconde un abismo, ese abismo puede ser tan hondo que nunca nadie llegue jamás a su fondo, ese abismo a veces ni aquel que mira lo conoce, ese abismo crea y embellece pero puede destruirlo todo en un parpadeo. Es la fuerza del ser humano, es la lucha entre los deseos, el bien y el mal, es la definición propia de un ser sin respuestas, es vivir cada segundo a merced de las emociones. Me impresionan los ojos que miran con pasión por su fuerza y entrega, aunque tal vez preferiría no tener que mirarlos cada día pues es como ver el sol enamorado brillar de frente cada madrugada y a la vez solo respirar por ver la magia de la luna y la noche. Detrás de unos ojos se esconde un abismo, a veces hermoso, a veces confuso y a veces maligno."


www.alicastro.com/diario

1 comentario:

  1. los ojos en lo personal creo qeu son algo que te pueden trasladar incluso a epocas o vidas pasadas... por cierto mis ojos son muy lindos (dosis de egolatría). un saludo, me gusta lo que escribes, me quedo por mas. te sigo.

    ResponderBorrar