sábado, 6 de agosto de 2011

Soñé Contigo

"Soné contigo, me sonreías. Y en ese efímero instante deleité mi olfato, encandilé mis ojos y escuché cantar a un ángel, con esa voz que detiene el universo y calma las lágrimas que mojan el alma por dentro. Soné contigo, me sonreías. Fue un oasis sin nombre donde extravié el tiempo, fue corto pero se sintió eterno. Llevabas el cabello suelto, una falda larga del cielo hasta el suelo y unos ojos brillantes que me robaron el aliento.
Soné contigo, me sonreías. Como un grano de sal cuando perfora el hielo, derrumbando las barreras de mis propios miedos, letal como una afrodita desnuda, sublime como todo este deseo, te vi llegar sin permiso a protagonizar mis sueños. Soné contigo, me sonreías. Y aunque apenas se van a cumplir 24 horas, es de mi día lo que mas recuerdo, es sentarse en este rincón del mundo, donde las voces no tienen eco, a desmenuzar los sentidos con las puntas de mis dedos y así parir un par de frases. De ti, de aquel sueño y de lo profundo de este sentimiento".

www.alicastro.com/diario

1 comentario:

  1. Acaso estabas enamorado en ese tiempo?
    por que yo si... a comparación de que yo soñé con un chico. al que

    ResponderBorrar