jueves, 13 de junio de 2013

Busco un lugar


"Busco un lugar donde mis palabras sean comprendidas y mis ideales no sean juzgados, donde las verdades brillen en los ojos, donde los silencios sean apreciados. Busco un lugar donde la vida no tenga precio, donde reinen los sueños, los abrazos y los besos.

Busco un lugar que huela al café de las mañanas, a brisa, a sonrisas y al aroma de la libertad. Busco un lugar donde el trabajo sea una bendición, donde la felicidad sea la única explicación y donde los locos se sienten en la mesa de la política. Donde la desnudez sea un arte y el amor la más pura forma de vivir. 

Busco un lugar lleno de imposibles mas allá de los muros de la razón, donde el aire sea tan puro que me empalague el corazón, un lugar ingenuo donde la corrupción sea un chiste, donde los problemas se vuelvan canciones y las historias la trova más pura, la poesía más sublime. Busco mi propio lugar, un lugar para todos, para mi y también busco un lugar para ti."

Alicastro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario