domingo, 18 de diciembre de 2011

"Escúchame y no me preguntes por que, solo quiero amarte, con mi propia forma, sin lo que han inventado y llaman amar. Siénteme, soy el deseo, habito tus venas y en tu sangre quiero respirar. Ámame y no me preguntes, hablemos con la luna y dejémonos llevar. Pues del mundo somos esclavos pero aun tenemos voluntad. Lloremos unas cuantas paginas y lleguemos ilesos a nuestro punto final. Saltemos un par de nubes, riamos hasta el punto de vomitar. Hay un ritmo secreto que nadie entiende, es allí donde contigo quiero bailar. Hay un momento donde el sinsentido nos exime, es allí a donde te quiero llevar. Dame tu mano pues conozco nuestro sendero, cierra los ojos pues con mis pies podemos caminar. Haz un alto en el camino, borra la memoria y déjame continuar, pues no existe nada seguro, solo un amor que nunca pediste pero que por siempre te he querido regalar."

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario