jueves, 15 de diciembre de 2011

Tic Tac

"Tengo una luna azul en mis manos, resplandece de claridad y miedo, los dos extremos de mi universo. Unos acordes y un fraseo sin sentido, un viento, un aroma y un laboratorio de recuerdos. La piel se enfría en invierno y cada vez mas se cierra el pecho. Ráfagas indiscriminadas con furias, agüeros y culpas. El paladar sabe a noche, las manos aun sostienen mi guitarra y mis pies caminan lento. Borré de mi léxico algunas frases cortas como: "nunca jamás", "no volverá" y "no puede cambiar".
Hay días que son oscuros y cuando cae el sol se iluminan, hay pensamientos que hieren y otros que curan. Un asiento agotado del peso, una mesa redonda, una alfombra y muchas ventanas. Un museo de historias y cuentos por contar que parecen estar vivos, mas cuando vuelvo a respirar. Media luna azul en mis manos, muchas fotos de lo que fue y una idea de lo que será. Cuando el teléfono no suena y no hay reclamos que esperar, la misma calma habla, dice todo lo que la premura nunca quiso escuchar. Tic tac...tic tac."

www.alicastro.com/diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario